Quienes somos

Artiumsoft S.A.S. es una empresa que ofrece todo tipo de servicios relacionados con la informática, desde los más comunes, como la publicidad, el mantenimiento y reparación de equipos, hasta los más complejos y especializados, como el desarrollo de aplicaciones software, la construcción de sitios Web y la instalación y configuración de redes.
Contamos con un equipo de Ingenieros y Técnicos altamente calificados, que son garantía de un trabajo responsable y bien hecho, con todo el profesionalismo que usted y su empresa merecen.

 

MISIÓN

Artiumsoft S.A.S. desea ser la empresa líder a nivel nacional e internacional de productos, servicios, soluciones e innovaciones tecnológicas, destacándonos por nuestra calidad humana y de servicio, contribuyendo al continuo crecimiento de nuestro entorno.

 

VISIÓN

Artiumsoft S.A.S. Ofrece productos, servicios, soluciones e innovaciones tecnológicas, contribuyendo al continuo crecimiento de nuestros clientes y ayudando en la automatización de sus actividades diarias, proporcionando sistemas de información que les permitan tener el completo control de sus actividades.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

Es nuestro compromiso mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, servicios, soluciones e innovaciones tecnológicas basándonos en los más altos estándares de calidad, que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

 

OBJETIVOS

  • Ofrecer una amplia gama de productos, servicios, soluciones e innovaciones tecnológicas de calidad.
  • Racionalizar nuestro Mercado basando nuestro crecimiento en la Calidad y no en el volumen de negocio.
  • Mantener nuestra empresa, operando en altos rangos de rentabilidad, garantizando utilidades a los accionistas y empleados.
  • Cumplir con los compromisos contraídos con nuestros clientes y empleados.

 

VALORES

  • Respeto: Garantizamos el cumplimientos de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y empleados.
  • Responsabilidad: Realizar con calidad y esmero cada proyecto, entregar todo lo pactado con el cliente respetando tiempos de entrega.
  • Comunicación: Expresar los sentimientos y pensamientos por el medio que más se facilite.
  • Colaboración: Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar cada día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.
  • Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes